Frida Sofía, la sexy hija de Alejandra Guzmán perdió los cabales en Instagram y arremetió con todo en contra de Michelle Salas.

By Andrés Rubiano
April 22, 2019 01:51 PM

Vaya trifulca se armó en las redes sociales de Frida Sofía luego de que colgara una sexy fotografía en Instagram. A pesar de que la publicación nada tenía que ver sobre su reciente polémica con Michelle Salas, fuertes comentarios que dejaron algunas personas colmaron la paciencia de la sexy hija de Alejandra Guzmán.

"Deja de disculparte por tus sentimientos, tendrás todo el tiempo para estar emocionalmente estable cuando te mueras", escribió la despampanante estrella de las redes junto a un bikinazo en el que presumió de su esbelta figura.

Aunque gran parte de sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de cariño y piropos por su radiante cuerpazo, hubo también aquellos que no dejaron pasar la oportunidad para tirar leña a la hoguera del conflicto entre Frida y Michelle.

"¿Hoy no hablarás de la hermosa Michel? Como que ya se están olvidando de ti los medios, como siempre", lee un mensaje que no pasó desapercibido para la estrella del fitness, quien no dudó en responderle a la usuaria con este fuerte mensaje: "Que pende..".

"El mejor comentario que he visto, ni buscando fama hablando mal de su familia y mucho más de alguien que sí tiene cerebro, belleza y autoestima como Michel logra algo, pobre", opinó otra usuaria, desatando la ira total de Frida Sofía.

"Belleza, cerebro… y ahí me quedó por qué ni sabes escribir, pero te juro que es lo que más te hace falta a ti y a la mamo.. vieja más falsa del mundo. Si cerebro ni huevos, ni talento", fue la radical respuesta de la hija de Alejandra Guzmán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Una cosita más: si tuviera cerebro, no crees que hubiera contestado como toda una ‘dama con inteligencia'. No sé, piénsalo porque ella si, calladita se ve más bonita, y lo bonita que tiene desgraciadamente lo lleva por fuera. Podrida y vacía sin corazón por dentro. ¿Cómo chingad.. se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene? Debería ser actriz, pero dudo que se pueda memorizar un párrafo, si no, mejor que sonría y siga con su estúpido cuento de hadas. Llegará un día en el cual las personas empiecen a extrañar lo que de verdad se le llama autenticidad (así se escribe, tarada)", añadió Frida en sus fuertes comentarios.

Advertisement