La hija de la rockera vuelve a revolucionar las redes con dos videos donde demuestra que no tiene nada que envidiar a su madre. ¡Qué fuerza!

Por Teresa Aranguez
Mayo 25, 2019
Anuncio

Nadie se imaginaba que entre madre e hija la relación era nula. Era Frida Sofía quien gritaba al mundo la falta de amor y la gran soledad que estaba viviendo tras la ausencia de Alejandra Guzmán, con quien no habla desde navidades.

La joven ha dado a conocer los secretos más profundos, entre otras cosas la relación de La Guzmán con su exnovio Christian Estrada y la ausencia de su progenitora en momentos claves de su vida.

Parece que Frida ha decidido dejar eso atrás y dejar que la vida ponga todo en su sitio. Por eso prefiere centrarse en cosas positivas, como por ejemplo su carrera.

Ha sido nuevamente a través de las redes sociales que la joven ha compartido dos impresionantes videos donde demuestra su increíble talento como cantante y cómo artista, en general.

Y es que no sólo tiene una voz preciosa sino que toca el piano de maravilla. A las pruebas nos remitimos. “A veces canto por cantar, inventando canciones”, ha escrito junto a un emotivo clip que ha incendiado las redes por su increíble fuerza.

Talento tiene y parece que la música podría ser su nuevo camino. No creemos que piense en competencia pero que se prepare Ale porque le ha salido una rival muy fuerte. ¡De alguien lo habrá heredado!