A pesar de que Frida Sofía arremete en las redes sociales una y otra vez contra su familia, una fuente cercana a la joven asegura que Frida está totalmente sola y deprimida y que esos mensajes son un grito de ayuda.

Por Redacción People en Español
mayo 16, 2019
Anuncio

En redes sociales, se podrá ver a una Frida Sofía aguerrida, que dice lo que piensa y que además muestra sus curvas sin pudor; sin embargo, detrás de esa imagen la hija de Alejandra Guzmán aparentemente sufre una gran depresión. “Frida está pidiendo ayuda a gritos”, dijo a People en Español una fuente cercana a la familia Guzmán? “Ella está muy sola, no está bien”.

El historial conflictivo de Frida salió a relucir en las redes sociales después de que Silvia Pinal fuera internada por problemas de salud en Ciudad de México. La hospitalización de Pinal dejó al descubierto la ruptura familiar ya que supuestamente, Sylvia Pasquel -la hija de la primera actriz-, y su bisnieta, Michelle Salas no fueron a verla al nosocomio.

El hecho irritó sobremanera a Frida quien las llamó “arpías” e “hipócritas” en sus redes sociales. “Ya que mucha de mi familia vive en la luna o no sé en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse; también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela […]”, cargó Frida contra Pasquel en Instagram. “Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”.

Después, llegó el día de la madre, y Frida publicó una imagen en donde su resentimiento salió a la luz.

Como era de esperarse, el mensaje causó muchas reacciones por parte de sus seguidores. “Viviste rodeada de dinero, sirvientes, abundancia y todo, pero creo que hubieras deseado una vida de una chava normal de clase media pero llena de amor”, escribió una fan. “Es mi sueño, estabilidad, familia, amor y respeto. Pero no de novela y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyó mi abuela y que no la dejaba cantar, y no sé que cuanto …. yeah okkkk”, contestó Frida con ironía.

Según la fuente, toda esta serie de mensajes fueron tan solo un desahogó por el dolor y la tristeza que Frida está sintiendo. “Ella está muy sola”, revela la fuente. “Tiene mucho dolor”.