Cuando parecía que el conflicto entre Frida Sofía y Michelle Salas estaba olvidado, la llama vuelve a encenderse tras el curioso mensaje que la hija de Alejandra Guzmán subió a las redes sociales y que suena como una indirecta a la primogénita de Luis Miguel.

By Carolina Amézquita Pino
May 07, 2019 04:24 PM

Cuando parecía que el conflicto entre Frida Sofía y Michelle Salas estaba olvidado, la llama vuelve a encenderse tras el curioso mensaje que la hija de Alejandra Guzmán subió a las redes sociales y que suena como una indirecta a la primogénita de Luis Miguel, quien hasta hoy no ha respondido de manera directa a los ataques de su tía.

mezcalent

“No seré la más bella, pero tengo a más de dos traumadas con mi existencia”, fue el mensaje que puso Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Acompañó el mensaje con una imagen en blanco y negro de la icónica actriz mexicana María Félix, quien es conocida como la Doña por su fuerte temperamento y particular carácter, que la convirtieron en un ejemplo de fortaleza para las mujeres. Cabe destacar que fue la madrina de bautizo de la joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, en una fotografía anterior en la que aparece con un bikini muy sexy, lanzó otra frase provocadora.

“Y eso que soy bien grosera, que se jodan, soy sincera…”, comentó.

Por supuesto, las reacciones de los cibernautas a ambas instantáneas no se hicieron esperar.

“Bonita, estás en lo correcto, me agrada tu manera de ser”, escribió un seguidor.

“Tú eres bella por naturaleza, mi niña, y lo que haces y dices te hace ser auténtica y original”, expresó una fanática.

Instagram de Frida Sofía

“Cierto, mi niña, a la que le dé envidia y no te quiera ver, que no te siga. Tu adelante, Frida, eres auténtica y hermosa, así que no peles a las envidiosas, ya quisiéramos muchas tener tu cuerpo”, escribió alguien más.

Solo el tiempo dirá si este pleito entre las jóvenes de la dinastía Pinal seguirá o no; habrá que esperar.

Advertisement


EDIT POST