La imagen con su trasero al descubierto ha dado bastante de qué hablar y los comentarios no se hicieron esperar.

By Carolina Trejos
May 06, 2019 10:43 AM

Frida Sofía sigue demostrando al mundo que no le tiene miedo a nada, ni a las críticas que reciba por sus publicaciones en redes sociales.

La hija de Alejandra Guzmán publicó una imagen que dejó a sus seguidores boquiabiertos. En la instantánea, Frida Sofía aparece de espaldas con un diminuto bikini de tanga brasilera que lució mientras posaba en la terraza de un edificio con vistas a la ciudad.

“Y eso que soy bien grosero, que se jodan soy sincero “, subtituló la imagen la ex conejita de Playboy citando una de las canciones de el rapero puertorriqueño, Bad Bunny.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que la vista fue de lo último de lo que se percataron sus fanáticos pues su trasero al descubierto ha dado bastante de qué hablar y los comentarios no se hicieron esperar.

“¡Querida Frida! Cada día admiro mas tu fuerza. Aplaudo día a día tu valentía para seguir de pie frente a algunas personas mierdas que te siguen solo para sacar su rabia, sus inseguridades, su cobardía, su pinche deseo de hacerte sentir mal, aunque sea un poquito y un ratito”, escribió una de sus seguidoras en apoyo a la modelo y empresaria. “A mi me hierve el alma y la sangre”.

Ante el pleito familiar que la nieta de Silvia Pinal ha tenido con su prima Michelle Salas, ella ha dado su versión a través de las redes sociales de una manera abierta.Tras mostrarse sin temor al “qué dirán”, Frida Sofía afrontado a aquellos que no están tan de acuerdo con ella.

“Es que no se debe confundir sinceridad con grosero… se puede ser sincero sin ser grosero todo depende las palabras que se utilicen”, comentó otro internauta.

¿Qué opinan? ¿Sinceridad o grosería?

Advertisement


EDIT POST