Te compartimos la profunda reflexión de la joven modelo que ha puesto a recapacitar a sus seguidores. ¿Qué te parece?

Por Nuria Domenech
Mayo 16, 2021
Anuncio

Hace poco saltó la noticia de que la roquera Alejandra Guzmán habría sacado a su hija, Frida Sofía, de su testamento a raíz del caos que provocaron sus declaraciones en las que la joven afirmó que su abuelo, Enrique Guzmán, presuntamente habría abusado de ella desde que era una niña.

Así expresó lo concerniente a la herencia su papá, Pablo Moctezuma, cuyo apellido recuperó Frida Sofía recientemente: "Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches", dijo a Ventaneando. "Me encantaría que en verdad tomara un paso atrás y escuchara tantito más de lo que tiene que decir su hija".

"Hay personas tan, pero tan pobres, que lo único que tienen es dinero", escribió Frida en sus redes hace unas horas, bajo una foto donde puede leerse: "No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación".

Es tal la distancia actual entre mamá e hija, que el último Día de las Madres, Frida Sofía felicitó a Beatriz Pasquel en una foto junto a su papá, en la que rodeaba a ambos con un corazón, en vez de a su mamá de sangre.

La madrastra de la hija de Alejandra Guzmán, fue una de las primeras en salir en defensa de Frida Sofía después de la polémica que explotó como consecuencia de las lágrimas de su hijastra: "Quiero que sepas que yo te creo", aseveró.

Frida Sofía
Credit: IG Frida Sofía

De momento, parece que se avecina una batalla legal en la que todas las partes involucradas en esta dolorosa guerra en el seno de los Guzmán se verán salpicadas, después de que Frida Sofía alertara de que está harta de que la humillen. Una grave polémica en una de las familias más famosas del entretenimiento mexicano por décadas, que acapara todo tipo de opiniones y ha hecho correr ya ríos de tinta.