Desperada y demacrada, Frida Sofía ha contado toda la verdad de Alejandra Guzmán, de su exnovio Christian Estrada y otros temas en su entrevista más desgarradora.

By Teresa Aranguez
May 24, 2019 04:31 AM

No se habla de otra cosa en los últimos días. Desde que Frida Sofía dejara clara su no relación con Alejandra Guzmán el Día de las Madres con una fría dedicatoria, todo han sido disgustos y preocupaciones para la familia.

Rota de dolor, la joven se ha olvidado de las redes sociales y ha hablado con su verdad ante una cámara de televisión. Lo ha hecho frente a Suelta la Sopa donde ha revelado los detalles más íntimos y tristes sobre su progenitora y su expareja, Christian Estrada.

Aseguró que no hablan desde Navidad que intentó comunicarse con ella sin suerte. “No hay comunicación, no hay respeto”, dice con pena.

Lo que más dolor le ha producido es la extraña relación entre La Guzmán y su expareja, no entiende cómo se puede llevar bien con alguien que le ha roto el corazón. “Cuando es un ex, es un ex”, expresa tajante.

“Christian, en realidad no entiendo qué hacía él ahí y en todas estas ocasiones como el cumpleaños de mi mamá”, explica sin entender. Una celebración que tuvo lugar en Nueva York donde ella también estaba pero “ni una llamada”, añadió.

Además de no comprender cómo una madre puede darle espacio al ex de su hija, Frida Sofía alerta de los interesados sentimientos del actor quien asegura trató de utilizarla. “Yo sentía que me estaba usando, era mucha foto, mucho post, era mucho taguéame y yo no soporto eso”, dijo sin pelos en la lengua a los micrófonos del programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora siente que quien está siendo usada es su madre de la que asegura tiene una absurda competitividad con ella. “Yo creo que en su cabeza sí. Ella me decía: ‘deja de competir conmigo’, y yo decía: ‘pero es que no hay competencia, ¡eres mi mamá!'”, revela la joven.

Unas declaraciones muy duras que demuestran todo el dolor que Frida Sofía lleva en su corazón. Mientras, su madre ha vuelto a ser captada en otras imágenes junto a Christian de lo más cariñosos, una misteriosa relación de la que Alejandra todavía no se ha pronunciado.

Advertisement


EDIT POST