Frida Sofía inicia una carrera profesional como cantante; por ello, quiere terminar con los conflictos en los que ha estado envuelta últimamente y espera que todo se resuelva con su madre Alejandra Guzmán.

By Carolina Amézquita Pino
July 12, 2019 10:49 AM

El conflicto que desde hace semanas protagonizan Frida Sofía y Alejandra Guzmán podría llegar a su fin o, cuando menos, tomar una pausa. La hija de la cantante quiere dejarlo atrás y concentrarse en su debut como cantante que se llevará a cabo esta semana en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Lo del otro tema [el conflicto con su madre Alejandra Guzmán] hay que dejarlo atrás porque ahorita, la verdad, estoy súper enfocada [en su carrera]; ahorita sí estoy enfocada y a lo que venimos”, mencionó Frida Sofía a los medios de comunicación. “Quién sabe [si el amor reine entre ellas]. Dejaremos que Diosito [resuelva todo]”.

RELACIONADOS: ¿Alejandra Guzmán le manda indirectas a Frida Sofía a través de las redes sociales?

La joven cantará en el Balón de Oro de la Liga MX 2019 y dio sus primeras impresiones sobre su lanzamiento profesional. Se confiesa nerviosa “pero emocionadísima” y muy preparada para asumir este reto y ofrecer una actuación de primera calidad. Incluso, reveló todo lo que ha trabajado para esta presentación.

“Tengo todas las sorpresas”, agregó. “Sudé; entrené como nunca; ensayé; volvía a bailar que de verdad fue impresionante”.

Alexander Tamargo/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de la rockera reveló que en su debut estará acompañada de personas que aprecia mucho, aunque no ofreció nombres. También dio a conocer que ha recibido el apoyo de algunos familiares cercanos, quienes le han deseado lo mejor en su lo que será su lanzamiento profesional.

“Va a venir gente que quiero mucho, que es muy importante para mí”, mencionó. “[La llamó] mi abuelo [Enrique] Guzmán sí; mi papá, mi hermana. Estoy muy feliz la verdad”.

Los consejos que recibió Frida Sofía fue que “sé tú” y “que no le tiemble la voz”. Además de iniciar su faceta como cantante, también debutará en televisión al participar en el reality show Palm House.

Advertisement


EDIT POST