La hija de Alejandra Guzmán tacha de amarillista al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina y comparte la entrevista original que la joven asegura fue manipulada.

By Teresa Aranguez
September 18, 2019 06:54 AM

De que tiene talento, lo tiene, y mucho. Lo lleva en los genes. Pero Frida Sofía ha heredado algo más de la familia Guzmán, y eso es el carácter. Sin pelos en la lengua, la cantante ha vuelto a usar sus redes para defenderse de los ataques, en esta ocasión y tal y como ella misma indica, por parte del programa El gordo y la flaca.

El show de Lili Estefan y Raúl de Molina compartía un reportaje en su parrilla sobre la joven y sus diferentes reacciones acerca de temas como su madre, Alejandra Guzmán, o el nacimiento de un nuevo primo Apolo.

Parece que el resultado no fue del agrado de Frida quien en otro video compartió la entrevista original para demostrar que fue sacada de contexto y manipulada en la pieza del famoso espacio televisivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias al El Gordo y la Flaca por el grato ejemplo de lo que es el amarillismo”, escribió junto a la grabación. Y es que Frida está muy al tanto de todo lo que se dice de ella. No está dispuesta a quedarse callada cuando considera que algo no es justo o no se ajusta a la realidad.

Nada que ver con la alegría y emoción que hace unos días mostraba la joven artista al cantarle a su México lindo y querido por su fiesta nacional acompañada de mariachis. Y es que a pesar de las polémicas que protagoniza, Frida puede presumir de contar con una preciosa voz que le augura un gran futuro en esto de la música.

Advertisement