Los comentarios de Itatí Cantoral sobre el conflicto de Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, no le gustaron a la joven. Por ello, arremetió contra la actriz y le pidió no involucrarse.

By Carolina Amézquita Pino
September 26, 2019 09:26 AM

Los conflictos para Frida Sofía parecen no tener fin. Primero, su abuelo Enrique Guzmán hizo público el distanciamiento con su nieta; ahora, la joven responde a los comentarios de Itatí Cantoral desatando una nueva batalla.

RELACIONADO: Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía necesita terapia

Instagram de Frida Sofía

Todo comenzó cuando la actriz, bromeando sobre la interpretación que realizó de Silvia Pinal, subió un video con un mensaje directo para la modelo.

"Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reunidas de nuevo", mencionan Cantoral y María Chacón, quien interpretó a la rockera en dicha emisión, en un video que la primera subió a su cuenta de Instagram.

"Oye, ¿por qué tu hija está haciendo esas cosas?", agregó la exesposa de Eduardo Santamarina, preguntando a Chacón.

Además, acompañó el video con un mensaje directo para Frida Sofia.

"FRIDA SOFIA YA PÁRALE ¿NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa; mis respetos para Don Enrique Guzmán".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la intérprete de "Ándale" no tardó en responder a lo que consideró un ataque directo en su contra y le respondió, de manera fuerte, a la histrión.

"Itatí Cantoral ¿cómo para qué este video? Tú no me conoces, ni yo a ti", escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram sobre una imagen del audiovisual antes mencionado. "Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully. Y encima, sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada!".

Gabriel Olsen/Getty Images

"Tú solo sabes lo que está en el libreto , la realidad es otra", enfatizó. "La próxima vez que quieras hablar de mí… taggeame, cobarde".

Esta nueva polémica en la vida de Frida Sofía podría continuar. Solo el tiempo lo dirá.

Advertisement