Larry Hernández tendrá a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, como modelo en su nuevo video musical.

Por Lena Hansen
Junio 01, 2017
Anuncio

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, comparte cámara con Larry Hernández, quien recién reveló en su cuenta de Instagram que la guapa chica de 25 años será la modelo de su próximo video musical. “Que honor de verdad tener en mi próximo video musical a [Frida]. Les tenemos preparadas muchas sorpresas y con el Favor de Dios que sea del gusto de todos ustedes”, expresó Hernández junto a un video tomado detrás de cámaras durante la grabación. En el avance del video se ve a Frida muy sensual con unos shorts diminutos y botas grises.

La hija de la talentosa roquera mexicana se ha abierto camino también como coach de nutrición y ejercicios, compartiendo fotos de su escultural figura y rutina de entrenamiento en sus redes sociales. Seguramente su mamá le dará la patadita de la buena suerte y la apoyará en esta nueva mancuerna con el cantante regional mexicano.

Por su parte, Hernández está de vuelta en la escena musical con una gira de conciertos este verano por California y Las Vegas. Tras resolver sus problemas legales después de ser acusado de secuestro en el 2015, el cantante dice sentirse agradecido con su pareja Kenia Ontiveros por su apoyo cuando estuvo tras las rejas.

En una reciente entrevista con Primer impacto (Univisión), Hernández le dijo a la madre de sus hijas: “Te pido perdón por hacerte pasar por esos momentos que nunca imaginé que iban a pasar en nuestra vida. Te pido perdón, te pido disculpas por todas esas veces que antes de esto, también a veces por el mismo alcohol, te llegaba a ofender o a decir algo que yo pensaba que estaba bien y estaba mal. Tú me haces un bien al aconsejarme”.