Los rumores de que Frida Sofía había estado en prisión se confirman. La joven tuvo un conflicto en Miami, Florida, donde reside que la llevaron a ser detenida el año pasado.

By Carolina Amézquita Pino
July 10, 2019 11:16 AM

Durante la ola de declaraciones y agresiones públicas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la cantante dio a conocer que había sacado a su hija de la cárcel, sin dar mayores detalles. Ahora, se revela la razón por la cual la primogénita de la rockera, efectivamente, estuvo en prisión, en 2018, y quedó en libertad gracias al apoyo de su madre.

Rodrigo Varela/Getty Images

De acuerdo con el documento número 13-2018-Cf-010690-0001-XX, mostrado por el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca); la joven fue arrestada en el mes de mayo por golpear y rasguñar a un hombre de apellido Mena. De acuerdo con la hija de la cantante, lo agredió porque esta persona la grabó sin ropa. 

RELACIONADOS: Mira las últimas fotos que Alejandra Guzmán compartió de su hija Frida Sofía

El expediente menciona que la policía llegó al departamento que Frida Sofía habita en Miami, Florida, tras haber recibido una llamada de emergencia. Posteriormente, el sujeto mostró a las autoridades un video donde la chica aparecía golpeándolo; por ello, procedieron a detenerla y llevarla a prisión. Quedó en libertad gracias a que Guzmán cubrió la fianza correspondiente a 500 dólares.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, esta no es la única falta que la nieta de Silvia Pinal ha cometido en la ciudad donde reside. También cuenta con un largo expediente de infracciones de tránsito que se han llevado a cabo en un lapso de siete años. En 2009, tuvo tres infracciones en el mes de noviembre. Un año después, tuvo dos más por exceso de velocidad y manejar sin preocupación.

Entre 2013 y 2015 Frida Sofía tuvo tres amonestaciones más; nuevamente por manejar sin precaución y a exceso de velocidad. 

 

Advertisement


EDIT POST