La hija de Alejandra Guzmán cargó fuertemente contra su tía y Michelle Salas a través de las redes sociales y amenazó con 'derrumbarles' el teatrito.

Por Moisés González
Marzo 19, 2019
Anuncio

La reciente hospitalización de la diva del cine mexicano Silvia Pinal ha sacado a relucir la evidente fractura que existe entre los miembros de la dinastía Pinal, más concretamente entre las familias de las dos hijas de la primera actriz: Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, donde parece haber una enemistad importante entre Michelle Salas, bisnieta de Pinal, y Frida Sofía, la primogénita de Guzmán, a juzgar por las incendiarias declaraciones que ha hecho Frida contra su ‘prima'.

Lejos de calmarse los ánimos, la nieta de Pinal volvió a cargar duramente este lunes contra el entorno de su tía Pasquel a través de las redes sociales luego de que la primera actriz mexicana diera su opinión acerca del pleito existente entre Michelle y Frida.

“Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas. En todas las familias pasa lo que pasa es que esta es una familia famosa y es una familia muy difícil en la que es difícil vivir”, declaraba la intérprete de 69 años.

Sylvia Pasquel y su nieta Michelle Salas.

Las palabras de Pasquel al parecer no sentaron nada bien a la hija de Guzmán, quien arremetió fuertemente este lunes contra su tía y de paso también nuevamente contra Michelle.

“Ya que mucha de mi familia vive en la luna o no sé en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse; también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela […]”, cargó Frida contra Pasquel en Instagram.

“Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”, expresó enfurecida.

La primogénita de Alejandra Guzmán no dudó en calificar a Pasquel y a Michelle de ‘arpías' e ‘hipócritas' ya que, según dejó entrever, no les importa la salud de Pinal.

“Ya hablé con mi abuela antier porque mi prima Jordana de hecho va y la cuida y está con ella y le importa no como estas arpías y ya me saca de onda que sean tan hipócritas. ¿En serio ustedes creen que Michelle está tan ocupada que no sabe nada cuando estaba hablando con Jomari ese día así como desquiciada por favor? Cállate y si no te quieres meter conmigo no te metas conmigo pero no metas cizaña en tus comentarios […]”, dijo Frida.

“Aquí nadie les va a creer ya el pinche teatrito y si se los tengo que derrumbar yo ahí voy”, amenazó la joven.