La hija de Alejandra Guzmán vuelve a ser feliz gracias a la música consiguiendo estar en los primeros puestos nada más lanzar su nuevo trabajo.

By Teresa Aranguez
June 07, 2019 04:55 PM

Este viernes ha sido un gran día para Frida Sofía. Algo que no puede decir de las últimas semanas, envueltas de dolor, escándalo y tristeza por su enfrentamiento mediático con su madre, Alejandra Guzmán.

Pero la joven tiene como objetivo dejar eso atrás, al menos por ahora, y centrarse en una nueva ilusión que le ha devuelto la sonrisa que había perdido en los pasados meses. La culpable no es otra que la música, su nueva y apasionada aventura.

Este viernes Frida lanzaba su tema musical “Ándale”, su gran apuesta profesional que parece haber convencido al público de inmediato. “Estoy temblando, no sé qué decir”, dice la joven de los buenos comentarios recibidos tras el estreno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada más salir a la venta ya está en los primeros puestos. Las visualizaciones y escuchas en Youtube se han disparado y las críticas no se han hecho esperar. El público ha quedado encantado. Y no es para menos, Frida, que en este tema mezcla el inglés y el español, tiene una voz preciosa que nada tiene que envidiar a la de su madre.

Lo que no sabemos es qué tal le habrá sentado este éxito a La Guzmán, cuyo lanzamiento de “Mi enfermedad” también era este viernes. Sin embargo, parece que le ha salido una fuerte rival que no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa.

La joven tiene la agenda ya repleta de compromisos gracias a la música con los que promete dar comienzo a una nueva página. Todas nuestras felicitaciones y los mejores deseos para Frida en su nueva y apasionada andadura musical.

Advertisement


EDIT POST