Luego de tantas peleas públicas entre Alejandra Guzmán y su primogénita, Frida Sofía, el camino hacia la reconciliación podría ser una realidad  gracias a la intervención de uno de sus familiares.

By Carolina Amézquita Pino
June 17, 2019 12:09 PM

El conflicto que existe, desde hace un tiempo, entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán podría llegar a su fin gracias a una ayuda inesperada. Se trata de Enrique Guzmán, abuelo y padre, respectivamente, quien podría ser el encargado de ayudarlas ha entablar una conversación que se traduzca en la ansiada reconciliación.

"Lo de Alejandra [Guzmán] y Frida [Sofía] está en un impass muy importante. Hablé con Frida; hablé con Alejandra", reveló Enrique Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Tienen problemas. Problemas tenemos todos; pero enfrentarlos y tratar de resolverlos o, por lo menos, verlos de frente es muy importante".

El cantante reveló que esta situación no lo dejaba tranquilo; sin embargo, le está ofreciendo todo su apoyo a su nieta.

"Eso me tenía muy preocupado. Frida está conmigo, igual que todos sus parientes. Pero en mi caso, la apoyo totalmente", agregó. "Si ella lo que quiere es sobresalir y volar sola, venga. Alas ya tiene, tiene 27, 28 años, ya es hora; yo empecé a los 14. Ella puede; tiene voz, ya la escuché".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enrique Guzmán asegura que tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán lo han escuchado y advirtió que no le gusta que su nieta "se distancie de su mamá"; pero confía que todo se va a resolver de una manera adecuada.

"Afortunadamente, mi gente piensa. Tienen que llegar a un remedio; no va a haber una solución sana para todos porque unos que querrán una cosa, otros querrán otra cosa; pero el que se pueda discutir, el que se pueda convivir teniendo diferencias, así es la vida en todos los aspectos", explicó. "La gente no es como tu quieres, la gente es como ella es y así la tienes que tomar y así la tienes que sumar a tu vida".

Advertisement