"Me duele mi corazoncito"... La hija de Alejandra Guzmán pidió que cesen los ataques cibernéticos: "¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad?"

Por Nuria Domenech
Mayo 11, 2021
Anuncio

Aunque Frida Sofía ha ganado muchos apoyos desde que hiciera tenebrosas declaraciones acerca de los presuntos abusos que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán desde que tenía cinco añitos, muchas personas en las redes continúan burlándose de ella y acosándole con mensajes insultantes que hoy la joven quiso compartir en sus redes.

"Son posts como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen", se quejó. "Me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burla", confesó anonadada.

"Sí, siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona", reclamó. "Vds. conocen a la artista pero la única que la conoce como 'madre` soy yo", concluyó.

Frida Sofía acoso
Credit: IG Frida Sofía

Después compartió una ristra de mensajes, uno tras otro, donde los internautas se reían de su papá, Pablo Moctezuma, quien recientemente aseguró que Alejandra Guzmán continúa cegada ante la situación, por apoyar a su hija y anunciaban que ella se volvería contra él. Otros comentarios tachaban incluso a Frida Sofía como una "deshonra" para su familia.

"¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores? Por eso muchas se callan, ¿te imaginas despertar y leer esto sobre ti? ¿Qué harías? ¿Cómo te sentirías?", preguntaba la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía acoso
Credit: Ig Frida Sofía

Una difícil realidad la que enfrenta esta joven en el ojo del huracán mientras que una batalla legal se avecina.