Frida Sofía habló sobre su proceso de divorcio con su exesposo, Luis Escamilla en el 2017, y aseguró que la separación se dio en buenos términos. Detalles.

Por Lissy De La Rosa
Junio 08, 2018
Anuncio

Frida Sofía había hablado muy poco o casi nada de su proceso de divorcio con su exesposo en el 2017.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán, conversó con el programa de televisión Ventaneando de su separación con su expareja Luis Escamilla, con quien se caso en el 2015.

Frida Sofía aseguró que la separación se dio en buenos términos. No obstante, admitió que contrajo matrimonio siendo demasiado joven. La reportera indica que se rumoró en aquel entonces que la hija de Guzmán pudo haber sufrido presunto maltrato físico por parte de su ex.

“Dos personas se casan y simplemente no estabamos funcionando, y los dos tomamos esa decisión. Todo fue muy calmado. Todo fue de buena onda, porque en realidad no siento la necesidad de estar peleándome con nadie. Especialmente alguien que formó parte de mi vida, que fue mi esposo. Él también se merece el respeto y la privacidad que ahora le dan”, dijo.

Acerca de lo que se rumoró, no quiso dar detalles. Frida Sofía expresó que todas las prajes tienen problemas. Sin embargo, afirmó que por cuestiones legales no los daría. “Es una cosa que me dijo mi abogado, gente profesional. Y yo sigo algunas reglas como esas [ríe]… Pero Luis no es un mal hombre. En realidad no le deseo mal a nadie. De mi parte estoy bien, relajada, feliz y estoy bien conmigo”, expresó la joven modelo. Frida Sofía confesó que se casó joven, enamorada y que fue algo espontáneo.

Acerca de la serie biográfica de su madre dijo que no sabe cómo reaccionará cuando la vea, pero afirmó estar feliz de que su madre narre su vida. Esto, porque la considera una una leyenda.