By Nohelia Castro
September 14, 2017 01:38 PM

El actor de la serie de HBO Los Soprano, Frank Vincent, perdió la vida el pasado miércoles a los 78 años. Según reportó el sitio en línea TMZ, el artista estadounidense falleció en un hospital en Nueva Jersey durante una operación quirúrgica.

Vincent habría sufrido un ataque al corazón la semana pasada. “Acabo de recibir una llamada telefónica informándome que Frank Vincent ha muerto. Les dejaré saber todos los detalles sobre los servicios funerarios. Hemos perdido a un gran actor y a un gran hombre… que siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, informó el coprotagonista de Los Soprano, Vincent Pastore, a través de un email que envió a amigos cercanos —según informó The Blast.

Frank Vincent en el 2011.
Ron Galella, Ltd./WireImage

El actor nació en North Adams, Massachusetts y se crio en Jersey City, Nueva Jersey.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Participó en varias películas, pero fue en 1957 que protagonizó The Death Collector junto a Joe Pesci. Su participación en la cinta de gánsteres cautivó al cineasta Martin Scorsese, quien lo contrató para que actuara en Toro salvaje, basada en la vida del boxeador Giacobbe LaMotta y protagonizada por Robert De Niro.

Advertisement