Descubre quién es el nuevo concursante de Mira quién baila

Por Redacción People en Español
Agosto 29, 2017
Anuncio

El día de ayer se dieron a conocer los nombres de las dos primeras celebridades que participarán en el concurso de baile ¡Mira quién baila¡, que iniciará transmisiones el próximo 17 de septiembre por la cadena Univision. La ex Miss Universo, Dayanara Torres y el cantante Pablo Montero fueron los primeros confirmados. “A mí me fascina bailar. Yo lo que recuerdo desde chiquita es que en tu casa o en cualquier lugar se bailaba todo el tiempo”, declaró feliz la ex de Marc Anthony al programa de Raúl de Molina.

Hoy en el programa El gordo y la flaca (Univision) se dio a conocer que el chef peruano Franco Noriega también se unirá al reto de baile. “Oficialmente voy a ser parte de Mira quien baila”, dijo el che. “Estoy muy emocionado por este nuevo reto”.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como presentadores de esta quinta temporada, y por primera vez los acompañará Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales. También formará parte de la nueva temporada de MQB, el coreógrafo estrella Rodrigo Basurto, quién ha trabajado en programas sumamente populares como “America's Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”. La coreografía de Basurto combinará técnicas clásicas de los bailes de salón con ritmos latinos y urbanos para hacer que esta temporada sea más bailable, apasionada y contemporánea que nunca.

“Estamos más que emocionados con el regreso de ‘Mira Quién Baila', que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision.