"Francisca está muy bien. El niño está muy bien. Yo le dije que tendría a su bebé ayer", dice el venezolano de su compañera en el show y recién estrenada mamá.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 08, 2021
Anuncio
Francisca Lachapel
Primera foto de Gennaro, el hijo de Francisca
| Credit: Instagram Despierta América

La noticia de que Francisca Lachapel se ha convertido en mamá ha dejado a todos más que felices. Aunque la dominicana aún no ha aparecido para informar a su público del bebé, su colega, el conductor Raúl González, compartió con People en Español que ambos se encontraban de maravilla.

"Francisca está muy bien. El niño está muy bien. Yo le dije que tendría a su bebé ayer", dice González, quien también se siente entusiasmado con la llegada al mundo de la criatura.

El copresentador venezolano de Despierta América (Univision) agregó que Francisca saldrá del hospital mañana.

Francisca Lachapel
Credit: Instagram Despierta América

Francisca dio a luz a su primer hijoGennaro Antonio Gamelier Zampogna, fruto de su matrimonio con Francesco Zampogna.

En Despierta... anunciaron la llegada al mundo del pequeño, e detallaron que había nacido el miércoles a las 10:27 p.m. pesando 8.4 libras.

También compartieron la primera imagen del bebé en brazos de Francisca, quien estuvo trabajando en Despierta... hasta la mañana del miércoles.

Francisca Lachapel
Primera foto de Gennaro, el hijo de Francisca
| Credit: Instagram Despierta América

En exclusiva para People en Español, el esposo de la presentadora de 31 años había declarado que cuando se enteró de que la prueba de embarazo era positiva, ella "estaba muy sorprendida y yo estaba sumamente emocionado".

"Lo vi como una increíble bendición de Dios que hubiéramos podido tener un hijo. Preparados o no, fue una bendición", sostuvo Zampogna, de 36 años.