La copresentadora de Despierta América compartió este lunes en el programa matutino de Univision la fecha y el lugar elegido para su boda religiosa.
Anuncio

La lista de regalos, la reacción de Jomari Goyso al ver el vestido de novia, las celebridades que asistirán y las que no… Los preparativos de la esperada boda religiosa de Francisca y el padre de su hijo, el empresario de origen italiano Francesco Zampogna, no han dejado de acaparar titulares durante las últimas semanas.

Pero había algo que la carismática copresentadora de Despierta América (Univision) guardaba hasta ahora con mucho recelo: la fecha de la boda. Un secreto que por fin ha salido a la luz.

Este lunes, en el programa matutino de Univision que también conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y compañía, Francisca despejó la incógnita y reveló el día exacto en el que ella y su pareja se jurarán amor eterno ante Dios en su República Dominicana natal.

Francisca
Credit: Instagram Francisca

"Sintonicen Despierta América, tengo algo importante que contarles", avisó muy temprano esta mañana a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram antes de revelar la fecha.

¿Cuándo se casa?

"La boda es este viernes [6 de mayo]", anunció emocionada la también actriz.

¿Dónde se casa?

Francisca también reveló que su boda tendrá lugar en La Romana, una ciudad situada en la costa caribeña de su país natal, República Dominicana.