La carismática presentadora llegó a pesar más de 200 libras durante su embarazo. "Me encantaría decirles que es un #tbt pero no, esa soy yo justo ahora", compartió.

Anuncio

Si alguien ha logrado romper estereotipos dentro la industria de la televisión esa es Francisca. Desde que se alzara con la corona de Nuestra Belleza Latina, la presentadora dominicana no ha dejado de empoderar a otras mujeres con su ejemplo y lo sigue haciendo ahora que acaba de convertirse en mamá de Gennaro Antonio Gamelier Zampogna.

Lejos de buscar mostrar una perfección que no existe, Francisca decidió publicar este jueves una imagen a través de las redes sociales en la que deja al descubierto la realidad detrás de su figura postparto.

"Me encantaría decirles que es un #tbt pero no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro, donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí", comenzó compartiendo la copresentadora del programa Despierta América (Univision).

Francisca
Francisca
| Credit: Instagram Francisca

"Imagino que como yo hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí. ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro. ¡Feliz día! Acepto cualquier consejo", agregó.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes no dudaron en aplaudir su valentía por mostrar la realidad que viven muchas mujeres después del parto.

"Así se empodera a otras mujeres, rompiendo el estereotipo y siendo real aunque a la sociedad no le guste la realidad. Estoy muy orgulloso de ti", escribió el experto en moda y belleza de Univision Jomari Goyso, quien además es muy amigo de Francisca.

"Es un proceso, disfrútalo, tenle paciencia, procreaste un ser maravilloso que cuando menos pienses te dirá 'te amo, mamá'. Te conozco y sé que vas a quedar igual o mejor que antes", comentó por su parte Ana Patricia, quien está retirada temporalmente de la televisión.