¿Campanas de boda para Francisca Lachapel?

By Nohelia Castro
March 30, 2018 04:34 PM

Durante un segmento del matutino Despierta América (Univision), Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez dieron su opinión sobre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, a realizarse el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Cuando empezó a resonar la “Marcha nupcial”, la autora de Una reina como tú se entusiasmó y dijo: ‘qué bonita esa canción, ¡ya me muero porque me toque a mi”.

Quizás no tenga que esperar mucho, ya que a principios de marzo Lachapel reveló a Primer Impacto estar “muy enamorada”. “Yo lo veo como el padre de mis hijos, si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Francisca supo muy bien cómo guardar el secreto de su novio.

Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

“Hay que dejar que las cosas vayan tomando más fuerza, aunque va muy, muy bien. También yo puedo manejar la exposición pública, pero él es una persona totalmente privada, no es del mundo del entretenimiento, pero es como respetarlo, me imagino que va a pasar naturalmente”, dijo a MezcalTV. “En su momento les voy a decir todo. Hay que dar su chance de que la cosa se ponga intensa. Yo después les voy a contar, lo que quería es que vivieran conmigo esta felicidad, estoy contenta, creo que Dios también me bendijo por ahí y vamos a cruzar así los dedos de que todo siga y siga tan bien como va”.

Advertisement


EDIT POST