Toni Costa llega con dos invitadas especiales a Premios Juventud, su hija Alaïa y su sobrina Noah. ¿Y quien fue la invitada especial de Francisca Lachapel?

By Lena Hansen
July 18, 2019 11:02 PM

Francisca Lachapel no fue acompañada de su futuro esposo ni de su madre de Premios Juventud. La copresentadora de Despierta América (Univision) desfiló por la alfombra de la premiación acompañada de una fanática. “Estoy acompañada de Lilia Chávez, ella es mexicana, es una mujer que tiene una historia impresionante de superación, una guerrera que no acepta un no como respuesta. Ella terminó aquí en Premios Juventud porque hice un sorteíto en mis redes sociales para llevar a uno de mis hermosos seguidores que son mi familia a vivir esta experiencia tan impresionante”, dijo la estrella dominicana. “Yo quería que ella viviera lo que yo sentí la primera vez que estuve en un evento como este”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fanática de Lachapel dijo a People en Español: “Estoy bien emocionada y contenta de estar aquí”. Chavez añadió sobre la presentadora y ex reina de Nuestra Belleza Latina: “Es una luchadora como todas nosotras que venimos a este país”.

Otro que sorprendió al desfilar por la alfombra de Premios Juventud con dos bellezas fue Toni Costa. ¡No sean mal pensados! Si bien su pareja Adamari López no lo acompañó en esta ocasión, Costa llegó de la mano de dos muñecas: su hija Alaïa y su sobrina Noa.

El bailarín y coreógrafo español dijo sobre sus invitadas de honor: “Es la primera vez que hago esto con ellas y la verdad estoy muy contento. ¿Qué mejor que hoy que es Premios Juventud? Estoy aquí con la juventud”. Costa reveló que la presentación que más esperaba ver su hija era la de Pedro Capó, ya que le encanta su tema “Calma”. ¡Tiene buen gusto musical la pequeña!

Cabe recalcar que los performances de Premios Juventud 2019 más buscados en la aplicación Shazam fueron:

Baby – Amenazzy
Mi Error – Eladio Carrion
Que Mas Pues – Maluma Feat. Sech, Dalex, Lenny Tavares, Farruko
Delincuente – Farruko Feat. Anuel AA
Soltera Remix – Lunay, Sech, Rauw Alejandro, Myke Towers & Guaynna (Daddy Yankee?)
Cristina – Sebastian Yatra Feat. Tini
Pa’Que Vuelvas – Lyanno
Cuando Lo Olvides – RKM & Ken-Y
Impaciente – Chencho Corleone Feat. Miky Woodz
Pa’Mi Remix – Dalex, Sech, Cazzu, Feid, Lenny Tavares & Rafa Pabon

Advertisement