December 20, 2017 02:06 PM

“Me dolía el corazón de escucharla decir que su sueño era vivir en una casa bonita”, fueron las emotivas palabras que expresó Francisca Lachapel al compartir una imagen del antes y después de la casa de su mamá, Divina Montero, en República Dominicana, luego de que se le realizara una remodelación.

“Hoy, por fin, después de muchos sacrificios, pude hacer la casa que mi mamá tanto anhelaba. Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser testigo de la felicidad de mi madre al entrar con mucho orgullo a su casa bonita, así como algún día la soñó”, compartió la presentadora de Despierta América (Univision) a través de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la ex reina de belleza ayudarle a su mamá a hacerle los arreglos a su vivienda fue todo un sueño hecho realidad por el que agradeció a su madre. “Gracias mami hermosa por haberme hecho con mucho esfuerzo la mujer que soy hoy; te mereces eso y más”, continuó en el texto.

Aparte del agradecimiento que tiene por la manera en que la crio su progenitora, Lachapel dice que se debe a su público y a la cadena Univision que creyeron en ella y le han dado la oportunidad de materializar su sueño.

“Gracias a todo el público por su amor y apoyo incondicional. Sin ustedes nada de esto sería posible. Comparto esto con ustedes para que nunca pierdan la fe y que insistan hasta ver sus sueños convertidos en realidad”.

La historia de Lachapel ha inspirado a muchos latinos a seguir sus sueños. La conductora cuenta sus anécdotas de superación en su libro Una reina como tú.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST