No le quedó más de otra que hacerle frente con humor ya que pasó en vivo durante la emisión del show.

By Carolina Trejos
September 06, 2018 12:53 PM

Francisca Lachapel demuestra su carisma cada mañana en el matutino Despierta América (Univision) así sea un buen día… o uno que no le vaya tan bien.

Esta mañana, la dominicana tuvo un percance de vestuario al que no le quedó más de otra que hacerle frente con humor ya que pasó en vivo durante la emisión del show.

Al sentir el tropezón de Francisca, su compañera Karla Martínez le pregunta “¿estás bien? ¿qué te pasó?”.

“¿Quién me manda a estar comprando zapatos baratos?”, responde Francisca entre risas. “¡Se ven bonitos!”.

El video del incidente fue publicado en las redes sociales de Despierta América, donde se levantó la discusión sobre Francisca y su sencillez. La exreina de Nuestra Belleza Latina (Univision) recibió halagos, tanto como críticas y comentarios de sus fans preocupados por ella.

“Esa es una manera de expresar que aunque nos derrumbe mostrar siempre debemos levantarnos y seguir hacia la metas que queremos lograr”, dijo una comentarista en la publicación. “Francisca, muchos somos los que te admiramos, sabemos que no eres de ese tipo de persona que se derrumba fácil. ¡Adelante! Eres grande y emprendedora. Dios te bendiga”.

“Gracias a Dios estas bien, Francisca no te lastimaste un pie y [tienes] muy buena actitud. Esos accidentes pasan siempre. Que bueno que estés bien.”, dijo otra persona.

Por otro lado, las críticas no se hicieron esperar, pero los que salieron en defensa de Francisca fueron más.

“A cualquier mujer le puede pasar, porque ella no es quien hizo el zapato, o si? Aprenda a respetar el éxito de los demás, en especial lo de una mujer que es digna de admiración y orgullo”, escribió otro internauta.

¿Y tú? ¡¿Qué harías?

Advertisement


EDIT POST