La presentadora dominicana y el italiano compartieron románticas imágenes en pareja a través de las redes sociales con motivo del día de San Valentín.

Por Moisés González
Febrero 15, 2019
Anuncio

Muchos creían erróneamente que una vez que hiciera oficial su noviazgo, Francisca Lachapel se la pasaría compartiendo fotos de su enamorado a través de las redes sociales día sí, día también. Nada más lejos de la realidad. La copresentadora de Despierta América (Univision) presentó oficialmente a su pareja en diciembre del año pasado con una hermosa instantánea que publicó en su Instagram y desde entonces no había vuelto a dejar rastro de su novio en redes. Hasta ayer que, coincidiendo con el día de San Valentín, se animó a presumir nuevamente su noviazgo.

“Y encontré el amor. My Valentine forever. Te amo”, expresó Lachapel junto a una foto en la que posa con su enamorado, el guapo italiano Francesco Zampogna, durante una de las escapadas románticas que protagonizó la pareja el año pasado antes de hacer oficial su relación.

Zampogna, que se había dejado ver por última vez junto a Francisca a mediados de enero cuando compartió una romántica instantánea en Instagram junto a la presentadora, no se quedó atrás y también quiso felicitar a la bella conductora a través de las redes sociales por San Valentín.

“Feliz día de San Valentín”, escribió el empresario junto a otra romántica foto de la pareja.

Además de felicitarla públicamente, Francesco también le hizo llegar un hermoso arreglo de flores a la conductora hasta San Antonio (Texas), lugar en el que se encontraba Francisca por motivos de trabajo como parte de la gira que se encuentra realizando Despierta América (Univision) por diferentes ciudades de Estados Unidos para conocer a sus fieles televidentes.

“Mi amor eres el mejor”, expresó emocionada Lachapel en un video que compartió en Instagram Stories en el que presume el presente que le hizo llegar su enamorado.

¡Morimos de amor!