October 11, 2018 04:02 PM

Francisca Lachapel no esconde su felicidad en el amor. La presentadora dominicana de Despierta América (Univisión) habló con People en Español sobre el novio que la tiene ilusionada y con ganas de volverse a casar.

“El corazón de Francisca está que brinca en una sola pierna de alegría”, dijo risueña. “Estoy muy enamorada, estoy feliz. Gracias a Dios me envió una persona que me tiene muy contenta porque tiene todo lo que yo había querido en un hombre y creo que hasta un poquito más”.

Si bien no ha revelado el nombre de su misterioso galán ni ha compartido fotos aún con él, la también actriz y locutora de 29 años dice haber encontrado a su alma gemela. “Me entiende, me comprende. La relación va viento en popa, esperando, dándole chance a que crezca más, a que venga el matrimonio, a que vengan los hijos y todas esas cosas. Estoy muy completa en ese sentido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram / Francisca Lachapel

La exreina de Nuestra Belleza Latina dijo a People en Español sobre mantener su relación amorosa privada: “Yo quería compartirles que estaba en un momento de tranquilidad emocional, de felicidad, de que estaba enamorada. Era como decirles ‘mira no solo lo que pasa en mi vida son cosas que me hacen llorar. También hay cosas que me hacen sentir feliz, especial y estoy en una relación’. Pero nada iba a ir más allá de eso. Solamente que ahora hay estos comentarios muchas veces malintencionados de ‘lo está escondiendo’. Yo no lo estoy escondiendo”.

La guapa caribeña añadió a Mezcal TV sobre su pareja: “Él es una persona totalmente privada, no es del mundo del entretenimiento. En su momento les voy a decir todo. Hay que dar su chance de que la cosa se ponga intensa. Yo después les voy a contar, lo que quería es que vivieran conmigo esta felicidad, estoy contenta. Creo que Dios también me bendijo por ahí y vamos a cruzar así los dedos de que todo siga y siga tan bien como va”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST