"Espero que a ninguno les haya asustado mi carita", dijo la copresentadora de Despierta América (Univision) tras mostrar su rostro completamente libre de maquillaje.

By Moisés González
June 07, 2019 08:20 AM

Si algo caracteriza a Francisca Lachapel desde que la conocimos en 2015 a través del reality show Nuestra Belleza Latina (Univision) es su naturalidad. Por eso no es de extrañar que la copresentadora de Despierta América (Univision) haya decidido desmaquillarse el pasado miércoles durante una transmisión en vivo que realizó a través de su página de Facebook ante las más del millón y medio de personas que la siguen en esta popular red social.

“Me voy a quitar todo el maquillaje delante de ustedes y me van a poder ver las ojeras, van a poder ver a la Francisca de verdad, sin ningún tipo de tapujos, ni de filtros, ni de luz, ni de nada que la aguante”, avisó la también actriz antes de comenzar a quitarse el maquillaje.

Con toallita desmaquillante en mano, la presentadora de 30 años empezó a limpiar su rostro ante la atenta mirada de las miles de personas que seguían con interés su Facebook Live.

“Uno tiene que mostrarse real, tal cual uno es, no pasa nada”, dijo Lachapel mientras el maquillaje iba desapareciendo poco a poco de su cara.

Facebook Francisca Lachapel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Transcurridos unos pocos minutos y ya con la cara completamente libre de makeup, Francisca mostró sin ningún tipo de pudor su rostro al natural ante sus seguidores que esperaban con mucha expectación el resultado final.

“Esta es la verdadera Francisca, no glamour, no pestañas, ningún tipo de filtro, con sus ojeras, que me encantan porque eso es trabajo, es dedicación, es entrega”, afirmó la presentadora.

 

“Espero que a ninguno les haya asustado mi carita. Yo la verdad me tengo que echar porras yo misma, no está nada mal. Aquí estoy sin makeup. Ahora sí si me ven en la calle que es como generalmente yo ando se pueden parar y saludarme, esta soy yo”.

¿Cómo nos vamos a asustar Francisca? ¡Si te ves realmente hermosa sin maquillaje!

¡Te queremos!

Advertisement


EDIT POST