Francisca Lachapel habló con People en español sobre los problemas de inseguridad

Por Redacción People en Español
Abril 18, 2017
Anuncio

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de las reinas de belleza. Para muestra, ahí tienen a Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel quien sufrió mucho a causa de los comentarios que recibió en sus redes sociales porque muchos la llamaron fea. “Lo he compartido en otras ocasiones, las críticas que me han hecho algunas personas a nivel de belleza, han sido muy fuertes”, contó la conductora a People en Español. “Para muchos no encajo en el prototipo de belleza”.

Por suerte, después de tocar fondo, Lachapel se dio cuenta de lo afortunada que era y con el amor y el apoyo incondicional de su familia logró superar ese bache. “Soy bendecida”, dijo la también actriz. “Superé todo viendo el amor a mi alrededor”.

Su carisma y simpatía fueron los ingredientes que hicieron que la dominicana ganara la corona de Nuestra Belleza Latina en el 2015. “No importa si tú no encajas en un molde. Siempre se puede romper con un esquema”, dijo Lachapel ese año a People en Español. “Ya no solo es mi sueño. Mi mamá lo está viviendo. Lo está viviendo mi familia, la gente que yo quiero, y eso lo hace más especial”.

Después de su victoria y de que su carrera creció a pasos agigantados, la dominicana decidió poner fin a su matrimonio en junio del 2016. “La gente se separa, eso le pasa a muchísima gente. Es lamentable, duele, da rabia, tú te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga”, dijo Lachapel entre lágrimas. “[El divorcio] no tiene nada que ver con mi profesión, no tiene nada que ver con mi carrera”.