En su autobiografía Una reina como tú la presentadora dominicana confiesa qué dos artistas no quisieron interactuar con su personaje de Mela.

By Moisés González
May 17, 2018 08:22 AM

En su libro Una reina como tú Francisca Lachapel desnuda su corazón y narra con todo lujo de detalles el difícil camino que tuvo que recorrer hasta ganar la corona de Nuestra Belleza Latina y convertirse posteriormente en uno de los rostros más carismáticos de la televisión de habla hispana. Pero la actriz dominicana también revela anécdotas de su nueva vida como presentadora de Univision, misma que no se entendería sin la presencia de Mela, La Melaza, personaje que la catapultó a la fama y que desde hace dos años hace de las suyas cada mañana en Despierta América.

Su interpretación de Mela, sin embargo, no ha sido del agrado de todos los famosos que han visitado el matutino de Univision puesto que algunos se han negado a interactuar con ella.

“Me he encontrado con personas famosos que me han despreciado”, desvela Lachapel con la sinceridad que siempre la ha caracterizo en uno de los capítulos de su autobiografía.

Y entre esos famosos se encuentra el cantante puertorriqueño de reguetón y rap Farruko.

“Los más grandes tienden a ser más humildes que los que están comenzando. Por ejemplo, Farruko no quiso que Mela viniera al sketch”, confiesa Francisca.

Y también un reconocido galán de exitosas telenovelas: Fernando Colunga.

“Fernando Colunga ni sonríe”, se sincera. “Pero esto no lo digo yo, lo dice Mela, que conste”, se justifica inmediatamente la presentadora para ahorrarse problemas.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mayoría de famosos, sin embargo, han caído rendidos a los pies de Mela, como Ricky Martín.

“Mela no se esperaba que alguien como él aceptara hacer algo con ella porque a la mayoría de los artistas no les gusta mucho que haya un personaje que se burle de todo el mundo”, cuenta Lachapel en su libro.

La presentadora reconoce que cada vez que se mete en el personaje entra como en un trance ‘y sus ocurrencias son improvisadas’.

“Mela es lo que quiero decir y no me atrevo. Si lo digo yo, me juzgan. A Mela no la juzgan”, concluye.

Mezcalent

Si quieres saber más chismecitos como este no dejes de leer el libro Una reina como tú ya disponible en tiendas y plataformas digitales.

Advertisement


EDIT POST