October 19, 2018 07:51 AM

 

Francisca Lachapel ha derramado muchas lágrimas en el camino a raíz de las duras críticas que ha recibido a través de las redes sociales desde que saltara a la fama en 2015 luego de ganar el reality show Nuestra Belleza Latina (Univision). Pero eso, afortunadamente, ya es cosa del pasado. La experiencia acumulada a lo largo de los últimos años en los que ha estado expuesta al ojo público ha convertido a la presentadora dominicana en una mujer mucho más segura de sí misma a la que ya no le afectan los comentarios negativos que vierten en su contra los haters.

A diferencia de la Francisca de los inicios, la actual no duda en hacer frente a sus detractores dándoles un poco de su misma medicina, como sucedió recientemente luego de los duros comentarios que recibió la presentadora a raíz de una publicación que compartió en Instagram.

Lejos de quedarse callada o intentar justificarse, Lachapel respondió a cada uno de sus haters con un ‘dardo envenenado’.

“Yo tampoco te veo ningún talento a ti y no digo nada”, fue la brillante respuesta que le dio a uno de sus seguidores que aseguraba que no le veía ningún talento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora también se mostró de lo más contundente cuando un hater la llamó ‘ridícula’.

“Y tu envidiosa”, le respondió Francisca.

Pero el asunto no quedó ahí.

Tras ser calificada de ‘payasa’ y ‘fea’, la copresentadora de Despierta América (Univision) no dudó en responder lo siguiente: “No te hagas la difícil, yo sé que me amas”.

Las sarcásticas respuestas con las que Lachapel hizo frente a sus haters no fueron vistas con buenos ojos por todos sus seguidores.

“Francisca tú ya estás en otro nivel, a ese tipo de comentarios no se les responde. Demuestra tu inteligencia y altura”, le recomendó una fan.

“Siempre vas a tener personas que te tengan envidia pero tú no hagas caso”, comentó otra persona.

¿Será que Lachapel no debería de responder a los haters?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST