La copresentadora de Despierta América fue sorprendida este lunes en el programa con una inesperada carta de amor de su novio. Pero, ¿quién es el misterioso galán?

Por Moisés González
Mayo 08, 2018
Anuncio

Francisca Lachapel recibió varias sorpresas el pasado lunes durante el programa Despierta América (Univision) con motivo de su cumpleaños número 29. Pero, sin duda, la más especial fue la romántica carta que le hizo llegar su novio, que aun sin mostrar su rostro se animó a leer en público las palabras que habría escrito para sorpresa de Lachapel, quien no se esperaba escuchar a su enamorado en el matutino de Univision.

“Hoy mi familia de Despierta América me regaló un día maravilloso sorprendiéndome en cada segmento. Todos fueron especiales, pero este fue único. Se las ingeniaron y convencieron a mi novio de sorprenderme con una carta maravillosa que guardaré como un tesoro. No sabía si llorar, reír o qué. Me hicieron muy feliz”, expresó Francisca horas después en las redes sociales.

Visiblemente emocionada, la copresentadora de Despierta América agradeció la carta recibida y aseguró con una sonrisa de oreja a oreja haber encontrado al hombre de sus sueños.

“Él es un regalo para mí, Dios me ha bendecido de todas las maneras y me ha mandado un hombre maravilloso, no puedo esperar a que todos puedan conocer ya su cara. Estamos muy bien. Mami lo ama, la familia de él me quiere. Ahí madurándose de una manera muy especial. No sé cómo lo convencieron para que hablara. Ya le conocen ahí la voz”, dijo Lachapel.

La voz del novio de Francisca, lo único que se conoce hasta ahora del misterioso galán, dio pie a que se comenzara a especular fuertemente en las redes sociales sobre su identidad.

“Esa voz es de alguien que no habla bien español. Por el acento pareciera que es un anglosajón o un chico nacido aquí”, comentó una seguidora de Lachapel por medio de Instagram.

Pero fue una indiscreción del chef Yisus en vivo durante el programa la que arrojó un poco de luz sobre este asunto ya que, sin querer queriendo como diría El Chavo del 8, afirmó que la carta estaba escrita ‘en italiano obviamente', dejando entrever la nacionalidad del misterioso galán.

Al parecer, según se puede deducir de las palabras del chef Yisus, la presentadora estaría saliendo con un apuesto italiano que reside en Estados Unidos, de ahí que su español no sea tan fluido.

¡Qué ganas de conocerlo! ¿Será que Francisca se anima a presentarlo pronto?