El nuevo galán de Francisca Lachapel le dedicó una carta de amor  ¡qué romántico!

Por Nohelia Castro
Mayo 08, 2018
Anuncio

Durante la transmisión del programa Despierta América (Univision), Francisca Lachapel recibió tremenda sorpresa al escuchar la voz de su novio, quien se animó a leer en público una romántica carta con motivo del cumpleaños número 29 de la dominicana.

“Mi querida Francisca. Felicidades en este día especial. Sería un día perfecto si todavía tuvieras puestas tus botas de cuero de tu quinceañera. Sí, estoy leyendo tu libro. Yo podría escribir otro libro sobre lo que tú eres para mi. La alegría, energía y pasión para vivir que llevas en tu corazón sale todos los días en tu sonrisa”, se escucha decir al joven que ha conquistado el corazón de Lachapel.

“Es la única cosa que realmente necesito. Eres una inspiración para mi y todo el mundo. Eres la fuerza de las olas del mar. Refuerzas mis sueños y mis secretos. Espero algún día que el amor que nos acompaña se convierta en un hogar, en mi familia, se convierta en nosotros. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Francisca se mostró sumamente conmovida ante las palabras de su novio secreto.

“Él es una persona totalmente privada, no es del mundo del entretenimiento”, dijo la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 a las cámaras de MezcalTV. “En su momento les voy a decir todo. Hay que dar su chance de que la cosa se ponga intensa. Yo después les voy a contar, lo que quería es que vivieran conmigo esta felicidad, estoy contenta. Creo que Dios también me bendijo por ahí y vamos a cruzar así los dedos de que todo siga y siga tan bien como va”.