La copresentadora de Despierta América (Univision) no se quedó callada luego de que una seguidora asegurara que usaba filtros en las imágenes porque era 'muy fea'.

By Moisés González
July 26, 2018

En un inicio de su carrera a Francisca Lachapel le resultaba muy difícil que no le afectaran los comentarios negativos que recibía sobre su físico a través de las redes sociales. Las críticas, como llegó a reconocer en su momento en varias entrevistas, podían arruinarle por completo el día.

Afortunadamente, la experiencia y la seguridad que ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos años han logrado revertir esta situación.

Hoy la presentadora de origen dominicano, que plasmó recientemente su emotiva experiencia de vida en un revelador libro de título ‘Una reina como tú', no permite que el veneno que destilan algunas personas en el ciberespacio repercuta en su estado de ánimo.

A diferencia de aquella jovencita ingenua y algo insegura que comenzaba su andadura en el mundo de la televisión en 2015, la Francisca de ahora no duda en poner en su lugar a sus detractores.

Eso precisamente fue lo que hizo esta semana la copresentadora de Despierta América tras ser duramente criticada por reconocer que usaba filtros en las fotos que comparte a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram para lograr verse más bella.

“¡Qué vivan los filtros!”, expresó Lachapel junto a una foto que compartió en Instagram el pasado martes en la que presumía el modelito que lució ese día durante Despierta América.

Aprovechándose del anonimato que facilitan las redes, una persona cargó duramente contra la presentadora asegurando que tenía que usar filtros para verse bien porque era ‘muy fea'.

“Sí, porque solo así te ves bien porque eres muy fea”, comentó la susodicha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizá lo que no esperaba esa persona es la contundente respuesta que le dio la propia Francisca, quien con su comentario no dudó en hacerle probar de su propia medicina a su detractora.

“Pero yo por lo menos uso mil filtros y vivo. Pero tú eres tan insegura y acomplejada que vives pero escondida y acomplejada a través de esta cuenta”, expresó Lachapel.

¡Así se habla Francisca!

Advertisement