¿Cómo van los preparativos de la boda de Francisca Lachapel? Esto fue lo que nos contestó.

By Nohelia Castro
March 26, 2019 03:00 PM

A su paso por la alfombra de las 25 Mujeres más poderosas de la revista People en Español, Francisca Lachapel respondió a dos preguntas que todos sus fans se están haciendo.

¿Cómo van los preparativos de la boda?
“‘¿Cómo estoy preparando la boda?’ No estoy preparando la boda porque como ya saben con la nueva era de Despierta América (Univision) estuvimos de gira viajando muchísimo, también mucho trabajo que me ha salido a mí, gracias a Dios, este año, entonces no he tenido tiempo. No sé dónde, no sé nada todavía, lo único que sé es que tengo al hombre”, dijo entre risas la guapa dominicana en entrevista con MezcalTV. “Eso es lo único seguro que tengo yo por el momento”.

Fue a mediados de diciembre de 2018 cuando el empresario italiano Francesco Zampogna le entregó el anillo de compromiso durante el viaje que la pareja realizó a los Emiratos Árabes Unidos.

Hasta que llegue el gran día, Lachapel se enfoca en sus proyectos laborales.

Ciro Gutiérrez

¿Qué va a a pasar con “Mela”, porque no ha salido desde que se estrenó el nuevo set, ¿Hay espacio para ella en la nueva era de Despierta América?

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En realidad Despierta América sigue siendo lo mismo. Cambiamos el set, pero es la misma esencia, tenemos más información, más ayuda para nuestra gente, pero la misma alegría. [Mi personaje] Mela llegará en su momento, no sé si ustedes se dieron cuenta, estuvo en Me caigo de risa, estuvo en México, está en otro proyecto, otras cosas que vienen para ella porque déjenme decirle que yo creo que este es el año de “Mela”, no es de Francisca, ella tiene en la mesa más proyectos que yo ahora mismo”, dijo.

Advertisement