“Pellízquenme por favor", la dominicana recalcó que era un gran peldaño escalado para una chica de Azua que se decidió a seguir sus sueños.

Por Carolina Trejos
Abril 09, 2018
Anuncio

Con toda la emoción que amerita un nuevo logro, Francisca Lachapel compartió las primeras imágenes y fecha de estreno de su primera participación en la pantalla grande.

“¡¡Mi genteeee!! De Azua pal mundo!!! aaaaahhhhh!!!! No puedo con la emoción… ya por fin en Mayo se estrena la película El fantasma de mi novia donde tuve la oportunidad de actuar”, escribió la copresentadora de Despierta América (Univision).

De la misma manera, la dominicana recalcó que era un gran peldaño escalado para una chica humilde que simplemente se decidió a seguir sus sueños. “Pellízquenme por favor; la muchachita de campo en la pantalla grande. ¡Los sueños se hacen realidad y con Dios delante vamos por mas!”

Lachapel debutará en Mayo en la pantalla grande con una participación en el filme El fantasma de mi novia, historia que se filma entre su país natal y Nueva York.

En este filme Lachapel compartirá créditos con William Levy, Carmen Villalobos, Brandon Peniche y Susana Dosamantes, entre un gran elenco.

Con esfuerzo, dedicación y trabajo Francisca Lachapel está logrando hacer realidad poco a poco todos sus sueños. Y es que desde que ganara el reality show Nuestra Belleza Latina en 2015, la carismática artista caribeña no ha parado ni un segundo. Conducción (Despierta América), telenovela (Despertar contigo), Escritura (Una reina como tú) y ahora también cine.

Aunque detrás de cámaras la ahora conductora de Univision asegura que el camino no fue fácil, ella encontró la manera de cumplir sus sueños y está convencida de que cualquiera puede hacerlo y por eso se decidió a sacar su libro, Una reina como tú.

¡Que sigan los éxitos, Francisca!