La copresentadora de Despierta América (Univision) sorprendió a sus seguidores con nuevo cabello. Así luce ahora.

Por Moisés González
Mayo 03, 2018
Anuncio

Renovarse o morir. Tras una buena temporada con el cabello corto, Francisca Lachapel decidió sorprender a sus seguidores con un llamativo cambio de look. La copresentadora de Despierta América (Univision) compartió el pasado miércoles a través de las redes sociales una foto en la que luce nuevamente una larga cabellera tras hacerse un servicio de extensiones capilares.

“¿Cómo les gusta más el cabello: largo o corto?”, preguntó Lachapel junto a la instantánea.

Las respuestas de sus incondicionales seguidores no se hicieron esperar.

“¡Qué belleza! Yo diría que depende de la ocasión, pero tu pelo corto me encanta porque te da un aire más juvenil y fresco. Y el largo más sofisticado”, comentó una fan.

“Te queda bonito largo, pero me gusta más el corto. Como quiera que sea estás linda”, expresó por su parte otra persona.

Con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, Lachapel se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por el público. Así lo refleja el innegable éxito que está teniendo su reciente debut como escritora tras la publicación del libro ‘Una reina como tú', que desde su lanzamiento se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Y su carrera no parece tocar techo. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 inició el pasado lunes una nueva aventura profesional, paralelamente a su trabajo en el matutino Despierta América (Univision), como locutora de radio del programa La bella & el duro, una nueva propuesta radial que puede escuchar la audiencia neoyorquina a las 3 p.m. a través de La X 96.3 FM.

No hay duda de que Francisca llegó para quedarse. ¡Enhorabuena!