La copresentadora de Despierta América (Univision) hizo público este lunes su noviazgo y las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Por Moisés González
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Francisca Lachapel reconocía meses atrás en una entrevista exclusiva para People en Español que aún no se animaba a hacer público su noviazgo por miedo a que la exposición mediática terminara pasando factura a la relación. “Mi pareja no es del medio. Hay muchas cosas que él no sabe manejar. Él quisiera, pero todavía yo creo que no es el momento. Porque tenemos que ser honestos, hay mucha gente que te quiere en redes sociales, pero hay muchos otros que no te quieren tanto, entonces en su momento saldrá, saldrá de la manera más natural”, se sinceraba.

No se equivocaba. La conductora dominicana desveló finalmente este lunes la identidad de su novio, el italiano Francesco Zampogna, en su programa Despierta América (Univision) y las reacciones de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar.

Así como la copresentadora del matutino de Univision recibió un sinfín de comentarios positivos, también fueron numerosas las críticas que se vertieron en redes sociales sobre su galán ya que no faltaron aquellos que se creen con el derecho a juzgar a todo el mundo sin conocerlo.

“Tanto suspenso para esto, lo esperaba más galán”, comentó desilusionada una seguidora de Lachapel.

“A él se le nota que quiere fama nada más”, opinó otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “Creo tanto misterio innecesario con el novio que ahora siento que esperábamos algo más extraordinario”.

Aunque en un inicio de su carrera no fue fácil para ella, Lachapel ya está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas en redes, tanto es así que ya no le afectan en lo más mínimo; su novio, sin embargo, es nuevo en este miedo y, desafortunadamente, tendrá que aprenden a convivir con esta situación que, sin duda, no es nada fácil para una persona que ha estado toda su vida en el anonimato.

Ante el aluvión de críticas recibidas nada más presentar a su pareja, los fans de Lachapel no tardaron en recomendarle a la presentadora que se olvide de las críticas y que sea feliz.

“Olvídate de los comentarios negativos, sé feliz, Dios tiene el control de todo y este es tu tiempo de ser feliz”, se puede leer entre los incontables mensajes de apoyo que ha recibido Francisca.

¡Esperemos que la exposición mediática a la que ahora está expuesto el noviazgo no termine pasando factura a la relación!