La copresentadora de Despierta América (Univision) se quitó por un momento las extensiones de su cabello y se mostró al natural en sus redes sociales. El resultado te sorprenderá.

By Moisés González
January 11, 2019 08:32 AM

Si algo tiene Francisca Lachapel, y que la diferencia de otras celebridades, es lo sincera y cercana que es con sus seguidores. La copresentadora de Despierta América (Univision) se muestra tal cual es en las redes sociales. Por eso a pocos les tomó por sorpresa que la guapa dominicana se despojara de las extensiones que lleva en el pelo desde mediados del año pasado y dejara al descubierto recientemente a través de Instagram su cabello tal cual es; aunque no le agrade demasiado, como ha reconocido en más de una ocasión.

La conductora, que gracias a las extensiones luce una larga y hermosa cabellera oscura– compartió una foto del antes y el después de su cabello en sus redes sociales. ¡Y vaya que sí hay diferencia entre una imagen y otra!

Sin extensiones 

Instagram Francisca Lachapel

Con extensiones 

Aunque nadie duda de que Lachapel se ve hermosa con su larga cabellera, son muchos los seguidores que le han pedido a la presentadora que vuelva a lucir su pelo al natural.

“Quisiera que ya te quites ese pelo largo, me gustaría verte con el tuyo”, comentó días atrás una seguidora en Instagram.

“No más extensiones largas. Yo siempre pienso que es bueno que las personas se vean reales porque a la larga se ve que son extensiones”, opinó por su parte otra persona.

Siempre activa en las redes sociales, Francisca no dudó en responder a los comentarios de sus fans:

“Las extensiones no tienen nada que ver con que una persona sea real o no”, dejó claro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como se puede deducir a través de su respuesta, la presentadora no parece que tenga la menor intención de dejar de lucir las extensiones en su día a día.

“No, créeme que no te gustaría”, fue la respuesta que le dio Lachapel a una seguidora que le recomendó que se las quitara para poder ver su cabello natural.

Lo importante es lo que opine la propia Lachapel y si ella se siente más cómoda y bella con sus extensiones no hay nada que objetar. Todo lo contrario.

Aparte se ve hermosísima.

Advertisement


EDIT POST