La artista dominicana se llevó el susto de su vida al recibir una mordida en su trasero de un perro mientras estaba al aire en el programa Despierta América.

Por Moisés González
Junio 20, 2017
Anuncio

Desde que debutó como presentadora en Despierta América, Francisca Lachapel ha vivido momentos muy especiales y emotivos al frente del matutino de Univision que incluso han logrado sacarle alguna que otra lagrimilla. Pero ninguno tan surrealista como el que protagonizó el pasado lunes coincidiendo con la visita del cantante El Dasa, quien llegó al programa acompañado de su fiel perro Benito.

En un momento de la entrevista la presentadora dominicana, haciendo gala de su humor, decidió sacar a bailar al artista mexicano sin imaginar lo que eso provocaría pocos segundos después.

Y es que la mascota de El Dasa se emocionó tanto al ver bailar a su dueño con Lachapel que se abalanzó inesperadamente sobre ella y le dio tremenda mordida en una de sus nalgas. Todo ante la atenta mirada del televidente puesto que el programa estaba al aire.

“Yo quería todo contigo [El Dasa], después de eso yo no quiero nada”, bromeó Francisca, quien tuvo que abandonar el set de grabación para revisar que el incidente no hubiera pasado a mayores.

Afortunadamente todo quedó en el susto del momento por lo que Lachapel pudo regresar al trabajo. Eso sí, con una pequeña molestia en su trasero que le impedía sentarse adecuadamente.

“Hasta que le pasa una a Mela la Melaza. Casi se queda sin retaguardia por la dulce venganza de Benito”, expresó Lachapel en Instagram horas después del percance.

Por situaciones tan divertidas y anecdóticas como esta, la exreina de Nuestra Belleza Latina se ha convertido en uno de los rostros más queridos del programa.