La copresentadora de Despierta América rindió homenaje a Selena Quintanilla cantando a dúo con sus imitadora.

By Mayra Mangal
March 31, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Famosas que han querido imitar a Selena Quintanilla puede haber muchas, pero pocas han rendido un tributo tan increíble como el que hizo el jueves en Despierta América (Univisión) la exreina de belleza dominicana Francisca Lachapel, que ahora tienen a los fans gozando en redes sociales.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 no resistió el impulso de unirse a una imitadora de la inolvidable cantante mexicana, de cuya muerte se cumplen 22 años este viernes.

Enfundada en un traje entero de lentejuelas color chedrón, igual a uno que se hizo famoso en las actuaciones y la película de Selena, la imitadora cantaba “Si una vez” cuando Lachapel se acercó y comenzaron a cantar. La dominicana de 27 años lo hizo con tanto sentimiento que le robó el show a la artista.

En marzo, Lachapel también le hizo la competencia a la colombiana Shakira bailando a ritmo de bachata. “Pues aquí haciéndole la competencia a Shakira con mi compañera de baile Mela la Melaza”, escribió Valdés, de 23 años, en el pie del video que compartió en su cuenta de Instagram.

Selena falleció el 31 de marzo de 1995, cuando estaba en el cenit de su carrera, a consecuencia de los disparos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, con la que se había reunido en un motel de Corpus Christi para discutir algunas diferencias.

Advertisement