August 10, 2018 08:41 AM

Despierta América (Univision) dedicó este jueves uno de sus segmentos a hablar de cómo superar los miedos. Para ello el matutino contó con los testimonios de varios rostros del programa, entre ellos el de Francisca Lachapel, quien días atrás reveló en exclusiva para People en español la verdadera relación que la une al empresario venezolano Alejandro Chabán, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. La presentadora dominicana, que desde niña ha sido una persona muy miedosa, reconoció que si a algo le tiene fobia en esta vida es a los ratones.

“En mi casa había muchos ratones y eso siempre me asustaba porque uno los escuchaba en las noches. También a veces se comían la funda de pan, después te decían ‘no te comas nada porque te puedes morir porque los ratones transmiten una enfermedad’ entonces yo los veía con dientes filosos y yo creía que me iban a arrancar la cabeza y entonces son como tan escurridizos y corren y caminan tan rápido que me asustaban”, explicó Lachapel.

El programa, sin embargo, quiso ir más allá y sometió a la presentadora a una terapia de exposición para ayudarla a superar su fobia, por lo que la enfrentó a su mayor miedo: los ratones.

Lo que nadie esperaba es la aterradora reacción que tuvo Francisca pues la presentadora experimentó una especie de ataque de pánico cuando se percató de la presencia de los ratones.

La copresentadora de Despierta América se quedó con el rostro desencajado y no sabía muy bien cómo reaccionar o qué hacer, lo único que tenía claro es que no quería estar cerca de los roedores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La dramática reacción de Francisca no pasó desapercibida en las redes sociales y, como era de esperar, hubo división de opiniones.

Mientras que unos entendieron el efusivo comportamiento de la presentadora…

“La entiendo porque yo también los detesto, no los puedo ni ver”, comentó un seguidor.

Otros, en cambio, acusaron a Lachapel de haber exagerado su reacción para ganar protagonismo.

“Qué falsa se ve la reacción de Francisca. Sí creo que le tenga mucho miedo a los ratones, pero se vio muy actuada y exagerada con su ‘fobia’”, escribió otra persona.

Y tú, ¿qué opinas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST