La exreina de Nuestra Belleza Latina sufrió un percance con su vestido y mostró su brasier, y algo más, durante una transmisión en vivo en Despierta America.

Anuncio

Francisca Lachapel ha pasado por situaciones de todo tipo durante los más de dos años que lleva al frente del matutino Despierta América (Univision) pero quizás ninguna tan embarazosa como la que vivió esta semana mientras llevaba a cabo un divertido segmento en vivo.

Resulta que la exreina de Nuestra Belleza Latina se encontraba corriendo ataviada con un sexy traje de superhéroe cuando de repente el vestuario le jugó una mala pasada e hizo que se quedara en brasier delante de toda la audiencia.

Afortunadamente la directora del programa no tardó en avisarle por el ‘pinganillo' de lo que estaba sucediendo, por lo que el público apenas pudo ver su ropa interior durante unos segundos.

A pesar del incómodo momento que le tocó vivir al aire, Lachapel decidió tomarse el contratiempo con humor.

“Yo no me di cuenta, es que estaba haciendo de superhéroe y empecé a correr y se me bajó el cierre del traje… pero yo no me di cuenta y me dice la directora por el oído ‘cuidado con el brasier' y yo ‘ahhhh' , fue un desastre”, explicó luego la artista dominicana a sus compañeros.

“Pero bueno televisión en vivo, qué se puede hacer”, agregó apenada.

Ana Patricia, que escuchaba atentamente la explicación de su amiga, hizo un comentario que avergonzó aún más a la carismática presentadora.

“Los caballeros van a estar muy contentos”, dijo la participante de Mira quién baila.

“No Ana, que vergüenza” , le respondió apenada.