La sexy conductora Francisca Lachapel ha paralizado las redes sociales con su último bikinazo que muestra un cuerpo de escándalo.

By Teresa Aranguez
December 09, 2018 02:24 PM

Las redes sociales se han echado a temblar este fin de semana. ¡Y no es para menos! La culpable de este terremoto en Instagram no es otra que nuestra queridísima Francisca Lachapel quien compartió con sus seguidores un bikinazo que todavía tiene a muchos desmayados.

Ya sabíamos que la conductora era sexy pero nos ha quedado más que constatado en una pardisíaca playa donde ella es el mejor complemento. “Unas vacaciones no caen mal, feliz domingo a todos”, a escrito la cara bonita de Despierta América desde este bello rincón de Dubai, donde se encuentra descansando.

Enfundada en un precioso bikini étnico, Francisca presumió de sus días de descanso del programa que nos ameniza las mañanas de Univisión. Unas vacaciones de los más merecidas que le han llevado hasta el otro lado del globo terráqueo para desconectar en condiciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo de 29 años presume no sólo de este impresionante resort del Medio Oriente sino también de su escultural figura que ha dejado K.O. a sus seguidores. La estampa ya recopila más de 70 mil Me Gusta y promete seguir aumentando a lo largo del día en número y piropos.

Su belleza se hizo conocedora de todos en el programa Nuestra Belleza Latina 2015, concurso que ganó y que le dio la oportundad de hacerse un huequito en la televisión. Junto a Karla Martínez y Ana Patricia Gámez aporta alegría a nuestras mañanas con su gracia y su belleza.

Advertisement


EDIT POST