Siempre activa en las redes sociales, la presentadora no tardó en desmentir los rumores de embarazo haciendo gala de su particular sentido del humor.

By Moisés González
March 27, 2019 08:09 AM

Hasta hace unos meses la pregunta que más le hacían a Francisca Lachapel en las redes sociales era que cuándo iba a revelar la identidad de su famoso novio italiano. Despejada la incógnita a finales del año pasado, ahora el tema de conversación alrededor de la carismática presentadora dominicana gira alrededor de la maternidad y la dulce espera.

Y es que son muchos los seguidores de la también actriz que desean ver a la carismática copresentadora de Despierta América (Univision) convertida en mamá. Tanto es así que algunos, incluso, ya ven en Francisca una barriga de embarazo donde no la hay.

Así sucedió el pasado lunes con la foto que compartió Lachapel a través de su perfil de Instagram en la que presume el ajustado vestido que lució ese día durante el matutino de Univision.

Precisamente su ceñida vestimenta fue la que hizo que algunos de sus seguidores pensaran erróneamente que la presentadora se encontraba en la dulce espera ya que le hacía resaltar su barriga.

"Tienes cara y barriga de embarazada", comentó una de las más de dos millones de personas que siguen a Lachapel en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre activa en las redes sociales, la presentadora no tardó en desmentir los rumores haciendo gala de su particular sentido del humor.

"ja ja ja ja, yo lo que como mucho el fin de semana", bromeó Lachapel quitándole hierro al asunto.

"Tranquilos cuando me embarace ustedes lo sabrán", aseguró para tranquilidad de sus fans.

A muchos de sus seguidores, sin embargo, no les pareció bien que se le hiciera ese tipo de comentarios a la presentadora y no dudaron en salir en su defensa.

"¡Qué impertinentes son las personas, dejen a Francisca tranquila, ella es bellísima por fuera y por dentro", comentó una fan.

"No hagas caso a los envidiosos, eres bella", opinó otra persona.

Afortunadamente la experiencia vivida en el pasado ha enseñado a Francisca a tomarse con mucho humor este tipo de comentarios por lo que ya no le afectan en lo más mínimo.

Advertisement