En solo horas de haber sido publicada, la imagen causó sensación entres los seguidores de Francisca acaparando casi 100 mil “me gusta” y miles de comentarios deseándole lo mejor a la linda pareja.

By Carolina Trejos
June 15, 2019 10:59 AM

Francisca Lachapele está en el mejor momento de su vida. En el ámbito profesional, tanto como en el personal, la presentadora dominicana irradia felicidad.

A vísperas de contraer matrimonio con su prometido, el italiano Francesco Zampogna, la coanfitriona de Despierta América (Univision) le declaró su amor públicamente con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Te mereces lo mejor de este mundo por tu alma tan noble, pura, generosa", expresó la también autora con motivo del cumpleaños de su amado. "Tu iluminas la vida de todos lo que tienen la oportunidad de conocerte porque siempre estás dispuesto a dar amor y a extender la mano a quienes la necesitan. Me siento tan afortunada de compartir esta vida contigo y celebrar un cumpleaños más a tu lado. Deseo que siempre te rodee el amor, salud y larga vida para seguir mirándonos de esta manera siempre", concluyó.

Instagram / Francisca Lachapel

En solo horas de haber sido publicada, la imagen causó sensación entres los seguidores de Francisca acaparando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios deseándole lo mejor a la linda pareja.

El compromiso de la exreina de belleza y ganadora de Nuestra Belleza Latina ha llenado a los fans de ilusión por ver a la estrella vestida de blanco y rumbo al altar. La bella caribeña recibió la propuesta de matrimonio durante sus fabulosas vacaciones en Dubai y fue entonces que le dijo "sí, quiero" a su pareja. "¡Díos mío! Qué maravilloso has sido conmigo", agradeció la presentadora cuando anunció la noticia con sus fieles fanáticos.

¡La boda se acerca y estamos ansiosos!

Advertisement