La propuesta de matrimonio de un joven motorista venezolano a su novia en una heladería se volvió viral y su boda ya tiene madrina famosa.

September 18, 2017 03:42 PM

La humilde propuesta de matrimonio de un hombre a su novia ha ocasionado una reacción que él nunca se imaginó, pues el momento se ha vuelto viral y le está dando la vuelta al mundo siendo catalogado como ‘La boda del pueblo’.

Juan Manuel Ávila, un motociclista venezolano que usa su moto como mototaxi para ganarse la vida — en República Dominicana conocido como ‘motoconchista’— pidió la mano de su novia Yaritza Acosta, una joven dominicana que trabaja en una heladería. Ávila sorprendió a su amor en su lugar de trabajo con flores, cantándole y felicitándola por su cumpleaños. Lo que sorprendió a muchos fue que él llevaba el anillo de compromiso en el bolsillo y venía dispuesto a hacer su propuesta.

Luego de escuchar los gritos alentadores de los presentes, Ávila se arrodilla y continúa con la pregunta. “¿Quieres casarte conmigo?”, se escucha en el video.

Tras la tierna propuesta, que fue compartida a través de las redes sociales por uno de los presentes, la pareja ha recibido apoyo por parte de muchas personas —incluyendo celebridades— que han ofrecido correr con algunos de los gastos de la ceremonia y hasta ayudar con la cuota inicial de un apartamento, reveló la pareja a Univisión.

La pareja parece ser fiel televidente del matutino Despierta América (Univisión) ya que pidieron específicamente la presencia de dos de sus presentadores. La novia escogió a su compatriota Francisca Lachapel que sea la dama de honor y el novio es fan fiel del segmento Código Segura, por lo que pidió que el colombiano Orlando Segura lo acompañe. Los dos conductores han aceptado la propuesta y se dirigirán a República Dominicana este 13 de octubre para ser parte de la gran celebración.

Entre otros famosos que se espera que asistan la famosa boda están el cantante de género urbano Arcangel, quien ha confirmado que cantará en la recepción.

Este fenómeno viral tomó el mismo rumbo de Rubí, la quinceañera mexicana cuya fiesta fue patrocinada después de que la invitación de su padre se viralizara con el hashtag #losquincedeRubi.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST