La presentadora de Despierta América (Univision) no dejó indiferente a nadie con el vestido que lució este martes durante el matutino de Univision.

Por Moisés González
Octubre 03, 2018
Anuncio

A punto de superar los dos millones de seguidores en Instagram, Francisca Lachapel es de esas celebridades que no deja indiferente a nadie. Haga lo que haga, diga lo que diga o se ponga lo que se ponga la carismática presentadora dominicana siempre da de qué hablar.

Un claro ejemplo de ello es lo que sucedió este martes con el look que lució la también actriz durante el matutino de Univision Despierta América.

La que fuera reina de Nuestra Belleza Latina 2015 eligió para la ocasión un ceñido vestido corto con estampado animal print que dividió opiniones en las redes sociales ya que hubo varias personas que consideraron que no era la vestimenta adecuada para el tipo de show que presenta y así se lo hicieron saber.

“Te queda muy lindo, pero particularmente no me gustó. No es muy adecuado para un programa de televisión matinal”, opinó uno de las casi dos millones de seguidores que tiene Lachapel en Instagram.

“Este vestido parece un disfraz, nada que ver con tu estilo. Te vistes muy linda, pero este no”, comentó por su parte otra persona.

Así como recibió incontables críticas, Lachapel también pudo leer numerosos comentarios positivos y piropos de una buena parte de sus seguidores que quedaron encantados con el look que con tanto esmero y dedicación eligió la presentadora.

“Te queda muy lindo el estilo salvaje, hace contraste con tu piel y cabello”, escribió una fan.

Independientemente de que pueda gustar más o menos, no hay duda de que Lachapel tiene el cuerpazo ideal para lucir este tipo de vestido.

¿A poco no se veía sexy?