July 13, 2018 03:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Francisca Lachapel se inspiró con su compañera  Ana Patricia, quien acaba de dar a luz a su segundo hijo, Gael Leonardo Martínez Gámez. Sí, la animadora dominicana dijo en el programa Despierta América que se le antojaba tener hijos.

Lachapel, que ya había confesado antes que quería convertirse en madre, se emocionó al ver un video donde muestran cómo fue el encuentro de Giulietta con su hermanito menor. En los visuales se puede ver cuando la niña entra al cuarto del hospital y mira a su hermanito.

Alan Tacher le explica a Lachapel que al principio para los niños pequeños es un poco confuso el momento. “Es como que entienden, pero no entienden. Ellos saben que está en la pancita, que viene alguien, pero de repente ya cuando lo ven dicen: ‘Qué estamos haciendo aquí’. Y después ya se aman para siempre”, dijo Tacher.

Por su parte, Francisca Lachapel se emociona y dice que el video es hermoso. Además, la ex Nuestra Belleza Latina afirma que Dios le ha dado a Ana Patricia la oportunidad de crear una familia hermosa. “Y ojalá que así sea por siempre”, agrega Lachapel. “De verdad que uno la ve, vea a su familia tan bonita y ¡a uno se le antoja!”, suelta Lachapel.

Ante su comentario, Tacher le dice: “No empieces, no empieces. Primero lo primero. Después ya tenemos hijos y después todo. Con calma”. En otro programa previo a este, Lachapel habría confesado que quiere tener tres niñas. “Quiero tener tres niñas, quiero tener una familia, quiero tener mucho dinero para poderlas mantener y poder ser una madre muy presente, y un buen hombre que me apoye y poder seguir haciendo lo que me gusta que es entretener a la gente”, dijo.

 

You May Like

EDIT POST